Culmina con éxito la 9ª edición de La sucursal, Feria de diseño independiente

Por: Julián Pérez Lizcano y Maria Camila Trujillo

13 de mayo de 2015

Para los que no la conocían, La sucursal, Feria de diseño independiente es una propuesta de la ciudad de Cali, que pretende propiciar espacios de difusión para que artistas diseñadores y comerciantes puedan exhibir sus proyectos, propuestas y productos de una manera alternativa.

La intención de este proyecto básicamente es propiciar, por medio de un ambiente acogedor y agradable, el encuentro directo entre los participantes y su público objetivo.

Así, la moda, el arte, el diseño, el buen gusto y el entretenimiento, se juntan en un solo espacio, congregando decenas de personas, que además de pasar un buen rato, pueden conocer cómo está funcionando la movida cultural en la ciudad.

Este año, la feria se llevó a cabo los días 8 y 9 de mayo y contó con la participación de varios diseñadores. Desde propuestas de diseño de objetos impresos en 3D, hasta elementos de bisutería, cuero o estampado artesanal, la feria estuvo cargada de muchos visitantes, quienes además de poder adquirir sus productos, estuvieron acompañados de música electrónica, diferentes propuestas gastronómicas y un ambiente muy acogedor que ofrece la terraza de Imaginaria, galería de arte, que cuenta con servicios de restaurante y bar.

Galería fotográfica