Conferencia Innovación Social para el Desarrollo Regional

Por: Jonny Molano, Alejandra Zuñiga y Laura Londoño

10 de mayo de 2015

InnovacionSocial

El miércoles 6 de mayo, en horas de la mañana, se llevó a cabo la conferencia: "Innovación Social para el Desarrollo Regional" en la Universidad del Cauca. El evento fue organizado por los proyectos InnovAcción Cauca, Núcleos de Innovación y Centro de Investigación, Promoción e Innovación Social para el Desarrollo de la Caficultura Caucana.

El ponente fue Dimitri Domanski, investigador del Centro de Investigación Social de la Universidad de Dortmund de Alemania y cofundador de la Escuela Europea de Innovación Social.

Con lleno total en el Salón Fundadores del Claustro de Santo Domingo, Domanski habló sobre lo que significa la innovación social y su importancia para el desarrollo regional, escuchemos:

De acuerdo a los los organizadores, los objetivos de estos eventos están enmarcados dentro de las acciones que deben desarrollarse en pro de la cualificación del talento humano regional, para garantizar que investigadores y docentes cuenten con una formación avanzada pertinente y acorde a las necesidades de la región.